Cansada de tantos estudios explorando porque jóvenes Cristianos se alejan de Dios, Lisa Raub se propuso a explorar algo diferente.  En su libro “Lionproof” Lisa Raub empezó a explorar y estudiar las razones por la cual los jóvenes se quedan en la iglesia, sirven a Dios y llegan a tener una vida fructífera en el servicio a Dios.  Lisa anduvo por varias iglesias en el país entrevistando a Cristianos de segunda, tercera y cuarta generación que seguían fieles a Dios en sus vidas.  Muchos variables surgieron en su estudio como razones por la cual estos hombres y mujeres de otra generación estaban siendo fieles a Dios.  La sorpresa (o talvez no tan sorprendente) fue la respuesta que casi todos los entrevistados dieron como la razón por la cual ellos todavía eran fieles a Dios.  Todos los entrevistados tenían padres cuya relación con Dios era genuina.

Padres, esto debe de ser un llamado para que cada uno de nosotros examine su vida personal con Dios.  Tu relación con Dios y la vida Cristiana que tu vives ante Dios, tus hijos y el mundo – ¿Es genuina? o es simplemente como una película que se proyecta por un momento y se apaga cuando la actuación se termina.

Es con gran sabiduría que Dios uso a Pablo para escribir esta gran advertencia en Galatas 6:7, “No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.”

— Pastor Ismael Mendoza

Déjanos tu Comentario